jumpToMain
3783

Prefiltro obturado en la bomba eléctrica de combustible

Pierburg | Motorservice
Volver a la búsqueda

Informaciones sobre el diagnóstico

¿Hace ruidos fuertes la bomba de combustible? ¿Puede sustituirse el elemento de tamiz en la bomba de combustible? ¿Cómo se produce la marcha en seco de la bomba? Aquí puedes descubrirlo.

La mayoría de las bombas eléctricas de combustible se irrigan con combustible, que las lubrica y enfría al mismo tiempo. Si hay estrangulamientos u obstrucciones en el lado de aspiración, existe el peligro de marcha en seco. Esto puede causar averías en el mecanismo de bombeo. 

Muchas bombas en línea tiene un elemento de tamiz montado en el lado de aspiración. Se trata de una protección contra impurezas. Si este se obtura debido a un combustible excesivamente sucio, también puede producirse la marcha en seco de la bomba. Esto se nota por los ruidos fuertes o el calentamiento de la bomba, y puede ocasionar daños por sobrecalentamiento que, a su vez, pueden dar lugar a pérdidas de potencia o fallos del motor.

El elemento de tamiz no está disponible como pieza de repuesto y, por ello, debe limpiarse. A este respecto, deben respetarse las medidas de protección habituales al trabajar con sistemas de alimentación de combustible. 

3783
3784

Esto también le podría interesar

Bombas eléctricas de combustible: prefiltro obstruido

Artículos relacionados

Taking responsibility in a changing world
Contacto

Headquarter

Wilhelm-Maybach-Straße 14-18

74196 Neuenstadt

Alemania

Teléfono: +49 (0) 7139 / 9376 - 33 33

Fax: +49 (0) 7139 / 9376 - 28 64

info@ms-motorservice.com
© 2024 MS Motorservice International GmbH