jumpToMain
20803

Grupo Motorservice

Calidad y servicios de un solo proveedor

El Grupo Motorservice es la organización de ventas y distribución para las actividades de servicio posventa de Rheinmetall en todo el mundo. Se trata de uno de los principales proveedores de componentes del motor en el mercado libre de piezas de repuesto.
Gracias a las marcas de primera calidad Kolbenschmidt, Pierburg y TRW Engine Components, así como a las marcas BF y turbo by Intec, Motorservice ofrece a sus clientes comerciales y de talleres un amplio y completo surtido de máxima calidad.

Cifras y Datos Estado diciembre 2022
Plantilla en todo el mundo 915
Facturación 472,9 mill. de euros
Certificación ISO 9001:2015, ISO 14001
Filiales  
MS Motorservice Deutschland GmbH Tamm, Alemania
KS CZ Motorservice s.r.o. Chabařovice, República Checa
MS Motorservice France S.A.S. Paris / Villepinte, Francia
MS Motorservice Aftermarket Iberica, SL. Abadiano, España
MS Motorservice Istanbul, A.S. Istanbul, Turquía
BF Engine Parts L.C. Istanbul, Turquía
KSPG Automotive Brazil Ltda. Divisão MS Motorservice Brazil Nova Odessa, Brasil 
MS Motorservice Asia Pacific Co., Ltd. Shanghai, China
MS Motorservice International GmbH Sede Secondaria Italiana / Italy branch Pescara, Italia
Pierburg Pump Technology Italy S.p.a. Lanciano, Italia
MS Motorservice Trading (Asia) Pte. Ltd. Singapore

Pistones para el Aftermarket en calidad de serie Kolbenschmidt

El centro de producción de Motorservice en Chabařovice (República Checa) está dimensionado para pequeñas cantidades en serie. Gracias a estructuras de acabado flexibles se está en disposición de satisfacer solicitudes de cliente individuales con calidad de repuestos originales. La proximidad directa a la fábrica de repuestos originales de Kolbenschmidt (6 km) permite, además, un aprovechamiento óptimo de nuestros conocimientos conjuntos en pistones para el mercado posventa con calidad de serie. Véalo por usted mismo en este vídeo.

Pierburg Pump Technology S.p.A.: el especialista en bombas

En 2016 Motorservice asumió la responsabilidad de la fábrica de la empresa, por aquel entonces, Pierburg Pump Technology S.p.A. en Lanciano (Italia) y, con ella, la experiencia de un proveedor de recambios originales internacional en cuanto a competencia de fabricación. La sede se ha especializado desde entonces, sobre todo, en la producción de productos Pierburg en series pequeñas. Más de 130 empleados montan, entre otras cosas, bombas de agua, aceite y vacío, válvulas de recirculación de los gases de escape, así como tuberías de aspiración de última tecnología, para el mercado de piezas de repuesto. Gracias a este personal altamente cualificado y a las flexibles líneas de producción con tiempos de equipamiento breves, nuestros clientes se benefician de rápidos plazos de entrega, así como de una disponibilidad fiable de los productos del mercado posventa con calidad de primer equipamiento. Véalo por usted mismo en este vídeo.

Rheinmetall Tecnologías para la movilidad del futuro

Como proveedor automotriz internacional, Rheinmetall está a la cabeza en los mercados correspondientes gracias a su gran competencia en los sectores de alimentación de aire, reducción de contaminantes y bombas, así como en el desarrollo, producción y suministro de piezas de repuesto para pistones, bloques de motor y cojinetes de fricción. El desarrollo de productos se efectúa en estrecha colaboración con fabricantes de automóviles de renombre.
Descargar

Original Equipment Services (OES)

20800

MS Motorservice International también es proveedor de piezas de repuesto de serie y piezas de repuesto para modelos fuera de producción para clientes OE en el sector del automóvil.

Más información
Reporte violación
A través de este sistema de denuncias puede notificar cualquier irregularidad, en especial, infracciones de la legislación aplicable y de instrucciones y procedimientos internos
Contacto

Wilhelm-Maybach-Straße 14-18

74196

Alemania

Teléfono: +49 (0) 7139 9376 - 33 33

Fax: +49 (0) 7139 9376 - 28 64