Drive S3XY - Repair smart
Bombas, dryers y más
Características de estas bombas de agua eléctricas para todos los Modelos de Tesla:
- Desarrollo propio de Pierburg
- Diseño azul inconfundible
- Validado a largo plazo en el banco de pruebas y en el vehículo
- Materiales de montaje incluidos (soportes, juntas)
- ViO (Vehicles in Operation): 4,5 millones
- Bombas instaladas en Tesla: aprox. 11,5 mill.
Dependiendo del modelo y del equipamiento, en los vehículos Tesla anteriores se pueden instalar hasta cinco bombas de refrigerante eléctricas. Estos se encargan de enfriar los motores eléctricos y sus respectivos componentes, como la batería y la electrónica de potencia, en circuitos de refrigeración separados. Todas estas bombas se pueden reemplazar por ambos artículos de Pierburg 7.07223.08.0 y 7.07223.09.0. Su volumen suministrado contiene, además de la bomba de
refrigerante, también dos soportes. Los soportes cuentan con escotaduras con una marca notoria para la dirección de montaje. Combinando la encorvadura de la bomba con la escotadura correspondiente del soporte se pueden implementar fácilmente todas las situaciones de montaje. Se incluye información detallada sobre la el montaje con las tres bombas en forma de instrucciones de montaje.
Los vehículos Tesla más recientes utilizan cada uno dos bombas en un colector de distribución ("Super Manifold"), que, en combinación con una compleja válvula de control de refrigerante ("Octovalve"), forman una bomba de calor perfectamente válida. Ambas bombas de refrigerante eléctricas se pueden sustituir por la bomba Pierburg 7.07224.01.0. En total, las tres bombas de Pierburg ofrecen una solución de sustitución para aproximadamente 11,5 millones de bombas instaladas en aproximadamente 4,5 millones de vehículos Tesla.
Solución de montaje inteligente
La gran compatibilidad de las bombas es posible gracias a los soportes universales incluidos en el volumen suministrado, que cuentan con varias escotaduras con una marca notoria para la dirección de montaje. Combinando la convexidad de la bomba con la escotadura correspondiente del soporte se puede llevar a cabo fácilmente cualquier montaje. Las tres bombas incluyen información detallada sobre el montaje en forma de instrucciones de montaje.
Para las aplicaciones en modelos eléctricos con batería, Motorservice sigue ampliando su catálogo del mercado posventa. Con tres nuevos artículos de Pierburg se pueden reemplazar todas la bombas de refrigerante utilizadas en vehículos de Tesla (modelos S, 3, X, Y). Esto es posible gracias a los soportes universales incluidos en el volumen suministrado. Esto significa que se pueden sustituir 14 productos de Tesla con solo 3 bombas de refrigerante de Pierburg. Asimismo, Motorservice posibilita a sus clientes mantener su almacenamiento de forma mucho más eficiente.
Pida directamente desde el
y más
Interruptores de presión para sistemas de aire acondicionado de vehículos
Los interruptores de presión están homologados para aplicaciones con los refrigerantes R134a y R1234yf. Supervisan la presión y desconectan el compresor de climatización en caso necesario, lo que permite evitar daños o el sobrecalentamiento del compresor de climatización. También se evitan fugas o incluso explosiones debidas a una presión excesiva. Además, los interruptores garantizan que el aire acondicionado consiga el máximo rendimiento posible. MS Motorservice ofrece los sensores de su empresa afiliada Pierburg, con la misma calidad y fiabilidad que los equipos de fabricantes originales, solo que en el mercado posventa. Las especificaciones de equipos originales se cumplen en cuanto a forma y funcionamiento, lo que garantiza que se superan estrictas pruebas de carga.
Interruptor de presión en el circuito de refrigerante
El circuito de refrigerante del sistema de aire acondicionado de un vehículo se divide en un lado de alta presión y otro de baja presión. Por lo general, los vehículos llevan montados dos interruptores de presión, uno para cada lado. Otra alternativa es instalar un interruptor de presión combinado para ambos lados.
Sensores para el sistema de control de la presión de los neumáticos
Hasta el 40 % de todos los accidentes de tráfico se deben a una presión insuficiente de los neumáticos. Además, apenas una presión de unos 0,4 bares por debajo del valor nominal es suficiente para provocar un mayor desgaste y, por tanto, una vida útil más corta de los neumáticos. A ello hay que sumar que la mayor resistencia a la rodadura, resultado de una presión demasiado baja, genera un consumo adicional de hasta 0,3 litros por cada 100 kilómetros. Esto, a su vez, aumenta tanto las emisiones de CO2 como el gasto en combustible. El sistema de control de la presión de los neumáticos (TMPS, por sus siglas en inglés) garantiza que los neumáticos se mantengan siempre con la presión correcta. En caso de pérdida de presión, se avisa al conductor mediante el testigo TPMS. Se distingue entre TPMS pasivos ("indirectos") y activos ("directos").
Filtres d'habitacle
Les filtres d'habitacle empêchent les particules étrangères comme les poussières, les pollens, les spores et la suie, de pénétrer à l'intérieur de l'habitacle via le système de ventilation. Outre la filtration fine des particules solides, les filtres d'habitacle à charbon actif absorbent les mauvaises odeurs, les gaz toxiques comme les oxydes d'azote (NOx), le dioxyde de soufre, l'ozone et les hydrocarbures et en préservent l'habitacle à jusqu'à 95 %.
Aquí encontrarás mucha más información.
- Comunicado de prensa: Bombas de agua eléctricas
- PI 2133: 3 bombas de agua eléctricas para todos los modelos de Tesla
- Comunicado de prensa: Interruptores de presión para sistemas de aire acondicionado de vehículos
- Comunicado de prensa: Sensores para el sistema de control de la presión de los neumáticos