jumpToMain

Información legal

MS Motorservice International GmbH

Headquarter

Wilhelm-Maybach-Straße 14-18

74196 Neuenstadt

Alemania

Ruta de acceso

Teléfono: +49 (0) 7139 / 9376 - 33 33

Fax: +49 (0) 7139 / 9376 - 28 64

Ponerse en contacto


 

A Rheinmetall Company

Dirección: Tobias Kasperlik (Pres.), Daniel Schwarz

Sede de la empresa: Neuenstadt

N°de inscripción en el registro de comercio: Amtsgericht Stuttgart - HRB 105964

N° de identificación IVA: DE 177711084

1. Responsabilidad por contenidos

Todas las informaciones puestas a la disposición por MS Motorservice International GmbH serán proporcionadas sin compromiso y excluyendo cualquier garantía o promesa.

Las informaciones contenidas en nuestra oferta de Internet han sido investigadas y comprobadas minuciosamente por MS Motorservice International GmbH. No obstante pueden haber equivocaciones, informaciones incompletas u otras que hayan sido modificadas en el ínterin. Por ese motivo, MS Motorservice International GmbH no puede garantizar ni asumir responsabilidad jurídica en cuanto a la exactitud, la integridad, la actualidad o la calidad de las informaciones proporcionadas. MS Motorservice International GmbH está exonerada de toda responsabilidad por daños directos o indirectos, materiales o inmateriales ocasionados por el uso o mal uso de las informaciones o por los datos incompletos o erróneos contenidos en las páginas Web de MS Motorservice International GmbH a menos que se compruebe que éstos se deben a dolo o negligencia grave de MS Motorservice International GmbH.

MS Motorservice International GmbH se reserva de manera expresa el derecho de cambiar, completar o borrar partes de las páginas o toda la oferta sin anuncio especial o de suprimir la publicación temporal o definitivamente. La actualización de las informaciones en las páginas Web no es obligatoria.

MS Motorservice International no garantiza que las páginas de MS Motorservice International GmbH estén exentas de virus a pesar de que MS Motorservice International procura que ello no suceda. Usted es responsable de contar con los dispositivos de seguridad y los escáneres contra virus adecuados para la protección propia antes de descargar las informaciones.

2. Derecho de propiedad intelectual

El contenido y la estructura de las páginas Web de MS Motorservice International GmbH están sujetos al derecho de propiedad intelectual y demás leyes de protección. La reproducción, procesamiento y divulgación completa o parcial de las informaciones y demás contenidos de las páginas Web de MS Motorservice International GmbH u otros usos (electrónicos, digitales u otros), sobre todo el empleo de textos, partes de textos o material ilustrativo y de marcas, requieren el consentimiento previo y por escrito de MS Motorservice International GmbH.
Taking responsibility in a changing world
Contacto

Headquarter

Wilhelm-Maybach-Straße 14-18

74196 Neuenstadt

Alemania

Teléfono: +49 (0) 7139 / 9376 - 33 33

Fax: +49 (0) 7139 / 9376 - 28 64

info@ms-motorservice.com
© 2024 MS Motorservice International GmbH