jumpToMain

16/04/2024 | Comunicado de prensa

Régis Serrano nombrado gerente

Con efecto a partir del 1 de abril de 2024, Régis Serrano (55) ha sido designado para la gerencia de MS Motorservice International GmbH. Serrano continuará informando a Tobias Kasperlik, presidente de la Gerencia, y será responsable de las áreas de Ventas y Distribución, Marketing, Asistencia Técnica a Mercados y Gestión de Datos.

Serrano, ingeniero nacido en Francia, ha trabajado desde hace muchos años en diferentes puestos directivos en Motorservice. Serrano dirigió desde 2007 la filial francesa MS Motorservice France S.A.S., además, desde 2016 ha sido responsable del Departamento de Ventas y Distribución de MS Motorservice International GmbH en Europa como vicepresidente sénior de ventas. En el año 2019 se le encomendó la dirección de los departamentos de Ventas y Distribución, Marketing, Asistencia Técnico a Mercados y Gestión de Datos en Motorservice.

De esta forma, la Gerencia de MS Motorservice International GmbH tiene como miembros a Tobias Kasperlik (presidente) y a Régis Serrano.

131095