jumpToMain
Cuatro nuevos módulos de bombas de agua para Mercedes-Benz | Pierburg | Motorservice

08.02.2024 | Comunicado de prensa

Cuatro nuevos módulos de bombas de agua para Mercedes-Benz

Motorservice ha incluido cuatro nuevos módulos de bombas de agua de Pierburg en su programa de productos. Con seis productos de Pierburg, Motorservice abarca todas las bombas de agua para los motores turbo de gasolina de 1,6 l y 2,0 l (M270 y M274) de Mercedes Benz.

Las bombas de agua funcionan adaptándose a las necesidades, lo que ayuda a ahorrar combustible y cumplir con las normas de gases de escape vigentes. Durante la fase de calentamiento, el módulo de bomba de agua se apaga mediante una válvula de depresión. Esto significa que el motor se calienta más rápido y los sistemas de ahorro de combustible pueden activarse rápidamente: por ejemplo, el sistema start-stop. Además, el módulo de bomba de agua se activa cuando lo requieren la calefacción y el aire acondicionado, para que, entre otras cosas, el interior del vehículo se caliente más rápido.

Sobre Motorservice
El grupo Motorservice es la organización de ventas para las actividades del mercado posventa de Rheinmetall en todo el mundo. Es un proveedor líder de componentes de motor para el mercado independiente de piezas de repuesto. A través de las marcas BF y turbo by Intec, además de las marcas premium Kolbenschmidt, Pierburg y TRW Engine Components, Motorservice ofrece una gama de productos amplia y completa de máxima calidad a sus clientes, en su mayoría comercios y talleres.

Cuatro nuevos módulos de bombas de agua para Mercedes-Benz | Pierburg | Motorservice