jumpToMain
22096

23/08/2022 | Comunicado de prensa

Automechanika 2022 – la comunicación personal en el foco de atención

Tras un receso de cuatro años, Automechanika abre de nuevo sus puertas en Fráncfort del Meno del 13 al 17 de septiembre. MS Motorservice International GmbH recibirá a los visitantes en el estand C 42 del pabellón 4.0. La estrategia de la feria para el experto en piezas de repuesto se centra en el intercambio personal con socios y clientes.

Para ello se ha rediseñado completamente el estand de la feria. Un diseño que subraya visualmente la pertenencia al grupo tecnológico Rheinmetall. Rodeado por numerosos expositores, la imagen general que transmite el estand del grupo muestra que la comunicación con los clientes es esencial para la empresa. Sven Zeitler, Director de Marketing de MS Motorservice International GmbH, destaca lo siguiente: «Durante Automechanika presentamos a nuestros clientes y visitantes por un lado, nuestra cartera de productos existente, y por otro lado, les posibilitamos que se puedan hacer una idea de la amplitud de los conocimientos y la experiencia del grupo Rheinmetall en el ámbito de la aplicación de tecnologías de propulsión alternativas. Además de todos los temas técnicos relevantes, también nos complace enormemente el contacto personal y el intercambio humano directo.»

El especialista en piezas de repuesto muestra en el estand de la feria la diversidad de productos con componentes de las marcas KS Kolbenschmidt, Pierburg, BF y TRW Engine Components: desde bombas de agua mecánicas variables, pasando por sensores y pistones de acero, hasta juegos de cadenas de distribución. Además, los visitantes a la feria pueden disfrutar de soluciones modernas en torno a temas como la movilidad eléctrica y la tecnología del hidrógeno forjadas en un grupo destacado por su alta tecnología.

Automechanika está considerada la feria internacional líder del mercado posventa de la automoción y presenta normalmente cada dos años una amplia oferta de información en las áreas de componentes para automóviles, taller y equipamiento, TI y gestión, lavado de vehículos, accesorios y tuning.

22096