jumpToMain
22954

Válvulas eléctricas

PEQUEÑOS COMPONENTES CON GRAN EFECTO

Las válvulas eléctricas son componentes importantes para cambiar y controlar, así como en la realización de funciones para la comodidad y la seguridad. Se emplean para el accionamiento de actuadores neumáticos o sirven para conmutar entre dos o más estados.

Las válvulas ofrecen un gran potencial para el comercio de piezas de repuesto, porque las supervisa directa o indirectamente el sistema OBD. En caso del fallo de las válvulas se hace indispensable una sustitución. Confíe en la calidad de repuestos originales del líder del mercado Pierburg con una producción de recambios originales de más de 125 000 válvulas diarias y más de 350 válvulas en serie.
Download

CONVERTIDOR DE PRESIÓN

Para el control continuo de válvulas EGR neumáticas, mariposas de regulación y turbocargadores VTG.

Motorservice ofrece 86 artículos para más de 110 millones de vehículos.

17242

VÁLVULAS DE INVERSIÓN

Las válvulas de inversión se emplean donde sea necesaria una función sencilla de abrir-cerrar de los actuadores neumáticos, p. ej., para el control válvulas de aire secundario, colectores de admisión y mariposas by-pass en radiadores EGR. No obstante, también pueden tener un control secuencial, p. ej., en el caso de válvulas de presión de sobrealimentación (wastegate).

Motorservice ofrece 81 artículos para más de 100 millones de vehículos.

17243

ACTIVATED CARBON FILTER VALVES (ACF VALVES)

ACF valves are important components in the fuel tank ventilation system as well as the fuel tank leakage diagnosis.

The fuel tank ventilation system stops fuel vapours containing harmful hydrocarbons from escaping into the atmosphere. It also provides air to the fuel tank, for example if a vacuum forms in the tank when fuel levels fall or the ambient temperature is low.

Motorservice supplies 11 articles covering over 10 million vehicles.

17245

VÁLVULA DE AIRE CIRCULANTE EN RÉGIMEN DE RETENCIÓN

La válvula de aire circulante en régimen de retención para la regulación de presión de carga impide el frenado innecesario del turbocargador si se cierra repentinamente la válvula de mariposa. Esto disminuye claramente el efecto de caída en la sobrealimentación.

Motorservice ofrece 22 artículos para más de 30 millones de vehículos.

17246

VÁLVULAS DE MANDO (REGULACIÓN DE LA PRESIÓN DE ADMISIÓN) E IMANES CENTRALES PARA EL AJUSTE DEL ÁRBOL DE LEVAS

En función del régimen del motor, las válvulas de mando conducen el caudal de aceite a través de los diferentes canales de aceite hacia las cámaras correspondientes en el ajustador hidráulico del árbol de levas. Con esto, el árbol de levas se gira relativamente v De este modo se mejora el comportamiento de la marcha con carga parcial y plena carga, y se reduce el consumo.

Motorservice ofrece 41 artículos para más de 85 millones de vehículos.


 

17244
más información
Taking responsibility in a changing world
Contacto

Headquarter

Wilhelm-Maybach-Straße 14-18

74196 Neuenstadt

Alemania

Teléfono: +49 (0) 7139 / 9376 - 33 33

Fax: +49 (0) 7139 / 9376 - 28 64

info@ms-motorservice.com
© 2024 MS Motorservice International GmbH