jumpToMain
20803

Filosofía de Motorservice

VISIÓN

Junto con nuestros clientes y proveedores queremos ser el socio de servicio líder a nivel mundial en las actividades comerciales de IAM, OES y SOE para piezas de motor.

MISIÓN

Suministramos innovadores productos de marca al mercado libre de piezas de repuesto (IAM), al mercado de piezas de repuestos originales  (OES), así como a los fabricantes de equipamiento original especializado, (SOE) en todo el mundo. Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes con nuestra alta competencia técnica y asistencia personalizada.

VALORES

  • Cliente: ¡El Servicio es nuestro objetivo! Nos caracterizamos por la fiabilidad, el trato personal y los conocimientos técnicos.
  • Comunicación: ¡Hablamos con todos, más allá de los límites del equipo! Las informaciones relevantes se comunican puntualmente y a los destinatarios adecuados.
  • Colaboración: ¡Todos formamos parte de un equipo! Damos la máxima importancia a la afinidad, al aprecio y al comportamiento leal.
  • Velocidad: ¡Somos rápidos! Respondemos a las exigencias del mercado de forma previsora, con creatividad y flexibilidad.
  • Receptividad: ¡Nos desarrollamos y perfeccionamos constantemente! Consideramos que tanto los cambios como otras culturas enriquecen nuestra personalidad.
  • Eficiencia: ¡Trabajamos con perseverancia! La asunción de responsabilidad es un componente fundamental de nuestra forma de entender el trabajo.
  • Rendimiento: ¡Trabajamos con orientación a los resultados! No queremos aumentar la cifra de ventas a cualquier precio.
MS Motorservice International GmbH
17074

Tobias Kasperlik

CEO

17087

Daniel Schwarz

Member of the Management board

Taking responsibility in a changing world
Contacto

Headquarter

Wilhelm-Maybach-Straße 14-18

74196 Neuenstadt

Alemania

Teléfono: +49 (0) 7139 / 9376 - 33 33

Fax: +49 (0) 7139 / 9376 - 28 64

info@ms-motorservice.com
© 2024 MS Motorservice International GmbH