Averías por impactos
Carcasa dañada
La caja de la bomba de combustible puede sufrir daños por manipulaciones descuidadas (p.ej. por dejarla caer). Si la bomba de combustible se cae, p.j. durante el montaje, se agrietará el plástico y perderá su estanqueidad.Atención:
¡Peligro de incendio si las bombas decombustible tienen fugas!

Conexiones dañadas
Al efectuar montajes y desmontajes inapropiados puede suceder que se dañen las conexiones o que éstas se rompan.Atención:
¡Peligro de incendio en caso de que la conexión de combustible no sea estanca!


Antes de su distribución, todas las bombas de combustible pasan por un control de calidad y de funcionamiento en fábrica. Este tipo de averías sólo se pueden producir posteriormente debido a un uso incorrecto.
Filtros dañados
Filtros dañados A menudo, las bombas inmersas en el depósito tienen un filtro con malla ubicado en el lado de aspiración. Algunos filtros cuentan con aletas de refuerzo para la estabilización. Un montaje inapropiado puede dañar el filtro y las aletas de refuerzo del filtro.La suciedad puede entrar con facilidad o los fragmentos de las aletas de refuerzo pueden bloquear el mecanismo de bombeo.


Rotura del transmisor de nivel de llenado en el módulo de alimentación de combustible
La mécanica del indicador del nivel de llenado tiene un dispositivo amortiguador en el caso de algunos módulos de alimentación de combustible. El indicador puede romperse al moverlo manualmente.Atención:
Jamás mueva manualmente el brazo del indicador del nivel de llenado. ¡Peligro de rotura!


Indicador de nivel de llenado doblado en el módulo de alimentación de combustible
El brazo del indicador de nivel puede doblarse debido a un montaje inadecuado. Por ese motivo, el indicador del depósito mostrará una cantidad incorrecta de combustible.Antes de su distribución, todas las bombas de combustible pasan por un control de calidad y de funcionamiento en fábrica. Este tipo de averías sólo se pueden producir posteriormente debido a un uso incorrecto.